Sustrato Terra Canna Profesional 50L

Código: 1566322249936
$ 13,592
Antes$ 15,990
CANNA Terra Professional es un sustrato rico en nitrógeno para el cultivo de plantas. Las plantas crecen mejor en un sustrato rico en nitrógeno, y el sustrato CANNA Terra Professional no se parece a nada de lo que encontrarás en el mercado, ya que contiene una mezcla de turba negra mejorada, musgo de turba granulado y perlita. Si vas a cultivar en tierra, ya sea en interior o en exterior, este es el sustrato que necesitas.

Ventajas de Cana Terra Professional

  • Ingredientes orgánicos exclusivos de valor añadido como el polvo de turba aireado, libre de enfermedades.
  • Estos ingredientes favorecen además un excelente desarrollo radicular y la formación de tallos más robustos.
  • Un mayor rendimiento. La combinación de un metabolismo más rápido con un bajo índice de enfermedades asegura y aumenta la producción.

Estas y otras características hacen de CANNA Terra Professional un producto muy apropiado para el cultivo de plantas.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.