Carpa Indoor Corner Deluxe

Código: 1566058173300
$ 84,990

¡Dale vida a tu esquina!

Ante la necesidad de cultivar en casa, en espacios comunes y sin interrumpir la estética y la intimidad de los ambientes del hogar, nace Piranha Corner Deluxe. Es una carpa de cultivo simple de utilizar, con una estética única y discreta. Sin alterar mayormente los espacios entrega una vida nueva a un rincón en tu hogar junto con optimizar considerablemente el limitado espacio del cultivador urbano. Con su particular diseño estético, limpio y preciso, es una carpa de cultivo con estilo moderno, ideal para ser usada en cualquier esquina del hogar.

¡Todos los hogares tienen una esquina para la Corner!

Diseñada con una base de estilo triangular con ángulo recto ideal para ajustarse en una esquina de tu casa o departamento. Un objeto que pasa visualmente desapercibido, elegante y sobrio, se vuelve parte del entorno y optimiza los reducidos espacios urbanos.

Panorama-Window

La puerta frontal está dotada de una estilosa Panorama-Window, o gran ventana panorámica. Esta tecnología permite ser un verdadero espectador del arte de la naturaleza en toda su expresión sin alterar el clima al interior del indoor ni emitir olores como si sucede al abrir la puerta de un indoor convencional. En caso de requerir trabajar en su interior posee una amplia puerta frontal de cómodo acceso.

Extra Altura de 2 metros

En comparación a una carpa Piranha Pro 80 Deluxe (80x80x180cm) y ambas con capacidad máxima de 6 macetas de 11L, la Piranha Corner cuenta con 20cm adicionales de altura alcanzando los 2m. Esta característica transforma a la Corner en una carpa sin grandes limitantes para cultivadores que buscan plantas altas en un espacio reducido.

Capacidad máxima: 6 macetas de 11L.

Medidas: 120x75x200cm.

Iluminación recomendada: 1 LED Piranha Tesla T360W, 1 LED Piranha Tesla T540W, 1 Kit eléctrico Edison Cooltube 400W o 1 Kit eléctrico Edison 400W.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1


Características
Medidas 120x75x200cm
Tela Mylar 600D Real Reflect
Orificios Extracción de Aire x1 de 8 Pulgadas
Orificios Cool-Tube x2 de 8 Pulgadas
Ventanillas Intracción de Aire Pasiva x2 Unidades
Esquinas Metálicas x6 reforzadas
Sistema de Aireación Full-Flow Si
Bandeja de Seguridad para Residuos Si
Puerta principal D-style vertical Doble
Panorama-Window Frontal completa
Círculos de intracción pasiva x4 en zonas bajas
Refuerzos estructurales x7 unidades
Soporte metálico triple en techo x1 unidad
Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.