• -10%
Carpa Indoor Corner Deluxe
Carpa Indoor Corner Deluxe
Carpa Indoor Corner Deluxe
Carpa Indoor Corner Deluxe
Carpa Indoor Corner Deluxe
Carpa Indoor Corner Deluxe
Carpa Indoor Corner Deluxe
Carpa Indoor Corner Deluxe
Carpa Indoor Corner Deluxe

Carpa Indoor Corner Deluxe

$ 76.491 $ 84.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

¡Dale vida a tu esquina!

Ante la necesidad de cultivar en casa, en espacios comunes y sin interrumpir la estética y la intimidad de los ambientes del hogar, nace Piranha Corner Deluxe. Es una carpa de cultivo simple de utilizar, con una estética única y discreta. Sin alterar mayormente los espacios entrega una vida nueva a un rincón en tu hogar junto con optimizar considerablemente el limitado espacio del cultivador urbano. Con su particular diseño estético, limpio y preciso, es una carpa de cultivo con estilo moderno, ideal para ser usada en cualquier esquina del hogar.

¡Todos los hogares tienen una esquina para la Corner!

Diseñada con una base de estilo triangular con ángulo recto ideal para ajustarse en una esquina de tu casa o departamento. Un objeto que pasa visualmente desapercibido, elegante y sobrio, se vuelve parte del entorno y optimiza los reducidos espacios urbanos.

Panorama-Window

La puerta frontal está dotada de una estilosa Panorama-Window, o gran ventana panorámica. Esta tecnología permite ser un verdadero espectador del arte de la naturaleza en toda su expresión sin alterar el clima al interior del indoor ni emitir olores como si sucede al abrir la puerta de un indoor convencional. En caso de requerir trabajar en su interior posee una amplia puerta frontal de cómodo acceso.

Extra Altura de 2 metros

En comparación a una carpa Piranha Pro 80 Deluxe (80x80x180cm) y ambas con capacidad máxima de 6 macetas de 11L, la Piranha Corner cuenta con 20cm adicionales de altura alcanzando los 2m. Esta característica transforma a la Corner en una carpa sin grandes limitantes para cultivadores que buscan plantas altas en un espacio reducido.

Capacidad máxima: 6 macetas de 11L.

Medidas: 120x75x200cm.

Iluminación recomendada: 1 LED Piranha Tesla T360W, 1 LED Piranha Tesla T540W, 1 Kit eléctrico Edison Cooltube 400W o 1 Kit eléctrico Edison 400W.

Capacidad sugerida de plantas
6
Bandeja de Seguridad para residuos
Si
Esquinas Metálicas
X 6 Reforzadas
Medidas
120x75x200cm
Tela Mylar
600D Real Reflect
1566058173300
No reviews