Sustrato Complete Mix 50L

Código: 1568744905273
$ 12,990

Complete Mix es un sustrato que proporciona a la planta el medio radicular ideal para el desarrollo, garantizando tanto el anclaje mecánico como aireación, así como un excelente suministro de agua y elementos nutritivos.

Complete Mix es uno de los sustratos más esponjosos del mercado gracias a su composición, muy rica en fibra de coco.

Gracias a estos niveles altos de coco las raíces no encuentran impedimento para desarrollarse, la retención de agua es duradera y por tanto la planta se desarrolla a mayor velocidad que en otros sustratos.

Además Complete Mix de Top Crop incorpora en su composición harina de neem un protector natural efectivo los ataques de insectos.

Composición:

  • Sustrato mezcla: Fibra de coco, Turba de Sphagnum (H2-H4)-Rubia y Compost. Mezcla sólida de macro y micro nutrientes (3g/L)
  • Perlita: 5g/L
  • Leonardita: 2g/L
  • Materia orgánica total: 50% (s.m.s)
  • pH: 6,5
  • EC: 0,45 dS/m (1 dS/m (1:1,5))

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review

Clientes que compraron este producto también compraron:

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.