Firefly 2+

Código: FF2-PL-BLK
$ 294,491
Antes$ 309,990
1 unidad en stock

El Firefly 2+ es un dispositivo muy profesional que no solamente cuenta con un estupendo diseño, sino también con un nivel de calidad que todo aficionado a la vaporización desea. Se trata de un vaporizador portátil muy compacto, por lo que es el accesorio ideal para quienes quieren vapear en cualquier parte sin tener que sacrificar la calidad. También es sumamente ligero, lo que significa que se puede transportar en el bolso o cartera sin que pese.

Con un tiempo de calentamiento de solo 3 segundos, puede alcanzar temperaturas de hasta 204°C, el Firefly 2+ hace que vaporizar sea verdaderamente sencillo y agradable. Se recarga en unos 45 minutos, por lo que estará listo para vapear en todo momento. Casi todas las piezas del Firefly 2+ se pueden adquirir por separado, lo que es otra gran ventaja.

Por último, las caladas del Firefly 2+ son excepcionales. Aunque no son demasiado densas, son abundantes y están llenas de sabor. Y, como con cualquier vaporizador de alta gama, las caladas del Firefly 2+ son sumamente suaves.

El Firefly 2+ está diseñado para personas que aman las hierbas. Su tecnología de convección dinámica ofrece un sabor fenomenal y cero desperdicio. Es igual de excelente con plantas o concentrados, y es fácil de cargar y limpiar. Te mereces la mejor experiencia de vapor en el mundo. Eso es todo.

Que incluye:

  • 1x Vaporizador Firefly 2+
  • 2x Baterías Recargables
  • 1x USB Cable (Cable USB)
  • 1x Cargador Dock
  • 1x Kit de Limpieza
  • 3x Adaptadores para Extractos

Colores disponibles: Negro

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.