Magical Butter MB2e

Código: MB-MB2E-V1
$ 212,492
Antes$ 249,990
1 unidad en stock

Magical Butter MB2e es un extractor botánico que permite infundir hierbas en mantequilla, aceite, alcohol, lociones y más. Esta mágica herramienta muele, calienta, remueve y remoja el extracto de hierbas con un termostato y una unidad de calentamiento que permite la infusión perfecta gracias a su sistema de programación.

De uso fácil, la Magical Butter contiene una jarra de acero inoxidable, un termostato digital integrado, una capacidad de hasta 5 tazas por ciclo e incluye un sistema de autolimpieza.

La máquina Magical Butter está diseñada científicamente para un propósito en específico: la creación de recetas increíbles e infusiones botánicas con poco o ningún trabajo. La Magical Butter combina una batidora de inmersión con una unidad de termostato y la calefacción digital. El MB2 muele, calienta, agita, y empapa el extracto de hierbas, todo eso a los intervalos de tiempo y temperaturas correctas. Por lo tanto, usted va alcanzar su infusión deseada, fácil, segura y consistente.

Termostato digital y totalmente automático, microprocessor-controlled ciclos de cocción para resultados consistentemente predecible. sensor de temperatura y temporizador para un uso fácil

Características:

  • Simplicidad en dos botones para un uso de poco esfuerzo
  • Microprocesador controlado automáticamente
  • Acero inoxidable
  • Termostato digital y sensores de temperatura integrados
  • 2-5 tazas / 475 - 1180mL por ciclo
  • Aceite de hierba en 1 hora
  • Mantequilla de hierba en 2 horas
  • Aceite de hierba concentrado en 5 horas
  • Autolimpieza
  • Recetas incluídas

 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.