G Pen Elite

Código: GS-GP-ELITE-Hv1
$ 124,990
2 unidades en stock

El G Pen Elite es un vaporizador de conducción diseñado ergonómicamente, ofreciendo una pantalla LED con control de temperatura, indicador de batería más una cámara de calentamiento fabricada de cerámica.

El vaporizador G Pen Elite hace alardes de la cámara de calentamiento más grande del mercado- de ~0.75 gramos- con una revolucionaria cámara de cerámica dispuesta en 360° que permite una rápida y completa vaporización desde todos los lados. Además te ofrece la capacidad de elegir libremente la temperatura que desees entre los 93° y 220°C, de este modo los usuarios pueden disfrutar de una vaporización a baja temperatura explorando los mejores sabores de las hierbas. Esta innovación en tecnología abre un mundo de la vaporización completamente nuevo sin rivales de desempeño, sabor y efectos.

Está alimentado por una batería de Litio-ion con la mejor calidad junto con tecnología smart-chip. Es capaz de cargarse totalmente en 2 a 3 horas. El vaporizador G Pen Elite está diseñado para un alto rendimiento mientras su batería ofrece un uso extendido. Diseñado y desarrollado para ser portátil, el G Pen Elite es la perfecta combinación entre tamaño y funcionalidad, haciéndolo la solución ideal para vaporizar donde quieras.

Modo de uso:

Usarlo es muy fácil, simplemente haz click en el botón de encendido 5 veces para prenderlo (5 veces nuevamente para apagarlo). Una vez que está encendido, mostrará la temperatura por defecto ingresada. El vaporizador G Pen Elite recordará tu última configuración. El vaporizador no se calienta apenas se ha prendido, por lo que debes presionar el botón de encendido durante 1 segundo para que empiece a calentar. El G Pen Elite está programado para dejar de calentar luego de 40 segundos, si no vuelves a activar el proceso de calentamiento en 5 minutos, el vaporizador se apagará automáticamente. Recuerda limpiarlo luego de usarlo.

Para cuidarlo y alargar su vida útil te recomendamos la Caracasa del Grenco Elite Original, con la cual podrás protegerlo de golpes y rayaduras inesperadas.

Incluye:

  • 1x Vaporizdor G Pen Elite
  • 1x Tarjeta G
  • 1x Herramienta G Pen
  • 1x Cargador USB
  • 1x Cepillo de limpieza G

Peso: 88 gramos.
Dimensiones: 11,43 cm de alto, 3,81 cm de ancho y 2,54 cm de grosor.

PRODUCTO ORIGINAL

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.