Falco

Código: 1582751394309
$ 79,990
1 unidad en stock

Los animales endémicos de un lugar moldean su ecosistema y evolucionan en conjunto. Fauna Pipes es el eco de esa evolución, volúmenes de agua y sistemas de percolación precisos, forjados al interior de criaturas que habitan las australes tierras chilenas.

Fauna Pipes es la primera línea chilena de accesorios de alta gama para el consumo de cannabis, diseñado por un equipo multidisciplinario de profesionales, carpinteros, sopladores de vidrio y artesanos. Todos trabajando colaborativamente para dar vida a estos seres del fin del Mundo.

Falco es el primogénito y la culminación de un largo proceso de diseño. Fue concebido originalmente como una proporción pura entre el aire y el agua. Buscan la resistencia suave antes de la primera burbuja y una exhalación clara y limpia después de una quemada perfecta. Inspirada en el Cernícalo, esta pipa de agua está hecha de cerámica (a excepción de su difusor de vidrio) y fue diseñada por Simón Espinosa, el arquitecto Diego Almarza y realizada por el ceramista Luis Canales.

Falco se adapta perfectamente a tus manos y garantiza una experiencia de alta calidad.

 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.