• -15%
Original Amnesia Haze Auto (1u/3+2u)

Original Amnesia Haze Auto (1u/3+2u)

$ 7.642 $ 8.990 -15%
Impuestos incluidos
Time left

La Original Auto Amnesia Haze es la versión autofloreciente de una de las Haze más famosas del planeta. La variedad fotoperiódica original es conocida por sus cogollos de primera categoría, pero también por su fase de floración extremadamente larga. FastBuds se dio cuenta de este problema y consiguió disminuir el tiempo total desde la germinación hasta la cosecha a tan solo 70 días.

A pesar de reducir el tiempo de espera, este híbrido auto de dominancia sativa sigue ofreciendo su potencial al completo. Como la planta puede alcanzar fácilmente los 90-150cm de estatura, si la cultivas en interior puede que tengas que aplicarle técnicas de entrenamiento, como un poco de SOG, podas o LST. En general, suele ser más adecuada si ya tienes cierta experiencia en cultivo. En interior, puede producir cosechas muy respetables, de hasta 650g/m². Pero no cabe duda de que los mejores resultados te los dará si la cultivas en exterior, con un clima cálido. En este tipo de entorno, sacará el máximo partido del sol y producirá cosechas gigantescas. ¡Recuerda ponerle apoyos a la planta para ayudarla a soportar el peso de esos cogollos tan grandes y compactos!

La Original Auto Amnesia Haze puede que no sea la auto más fácil de cultivar, pero la mayoría de los cultivadores aceptarán esta circunstancia, sabiendo que los resultados valdrán la pena. Para empezar, su sabor es una mezcla única de cítricos de naranja y notas florales, y estas últimas son especialmente apreciables durante la inhalación. En la exhalación, las notas cítricas se vuelven más evidentes y las notas florales se van desvaneciendo ligeramente en el fondo.

Lo más destacable de la Amnesia Haze Original es su efecto espectacular. Por algo la llamaron "Amnesia", para insinuar su efecto cerebral consistente. Este efecto, cargado de hasta un 22% de THC, estimula la mente y te mantiene alerta. Según pasa el tiempo, los altos de energía van dando paso a un estado mental relajado. Es una hierba que inspira creatividad y motivación, por lo que es genial para fumar durante el día y una favorita entre los artistas. Pero aunque tus inclinaciones no sean del todo artísticas y te guste simplemente ver películas o jugar videojuegos de vez en cuando, esta cepa será una gran compañera igualmente. Y, por supuesto, es inmejorable como hierba social.

Características de la semilla de marihuana Original Amnesia Haze de Fast Buds

  • Padres: Amnesia Haze Autoflowering
  • Genética: Dominancia Sativa
  • Periodo de Floración:10 semanas desde la siembra hasta la cosecha
  • Producción indoor: 400-650 g/m2
  • Altura en interior: 90-150cm
  • THC: 22%
  • CBD: Bajo
Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 1 Semilla, Pack de 3+2 semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
1585760531411
No reviews