• -29%
Original Cheese Auto (1u/3+2u)

Original Cheese Auto (1u/3+2u)

$ 7.093 $ 9.990 -29%
Impuestos incluidos
Time left

La Cheese es una leyenda entre las cepas de cannabis del Reino Unido, conocida por su sabor, potencia y gran productividad. FastBuds tomó este clásico equilibrado y creó una versión autofloreciente, logrando reducir la fase de floración a tan solo 9 semanas.

La Original Auto Cheese desarrolla la estructura típica de un híbrido índica, produce plantas bastante pequeñas y robustas que alcanzan una estatura de unos 70-110cm. Desarrollan una cola principal con varias ramas laterales más pequeñas cargadas de cogollos compactos con pelos anaranjados, que después se vuelven color café. A medida que la planta comience a florecer, periodo que solo dura 9 semanas, llenará el aire de un intenso aroma. Si la cultivas en interior, te recomendamos un buen filtro de aire. Si le das a tus plantas un poco de atención y cariño pueden darte cosechas muy buenas, de hasta 550g/m².

La Original Auto Cheese mezcla notas terrosas y afrutadas de primera calidad, que dan lugar a un perfil aromático muy intenso. Cuando fumes sus cogollos podrás degustar notas terrosas y afrutadas con un ligero toque ácido, un sabor que suelen comparar con el aroma típico de los quesos de calidad y bien curados. Con esta planta puedes hacer un hachís y unos extractos de un nivel completamente diferente, ya que los cogollos son extremadamente resinosos.

La Original Auto Cheese alcanza hasta un 21% de THC. Dale una probada y podrás disfrutar de un colocón físico profundo y de unos efectos narcóticos maravillosos. Es genial como variedad nocturna, y está claro que te hará falta un sofá cerca, además de una buena película y algo para picar. La Original Auto Cheese es la hierba ideal para relajarte por la noche después de un día interminable.

Si te gustan las auto y buscas una variedad gratificante, ¡añade a la Original Auto Cheese de FastBuds a tu lista de variedades para cultivar esta temporada!

Características de la semilla de marihuana Original Cheese Auto de Fast Buds

  • Padres: Cheese Autoflowering
  • Genética: Híbrido Equilibrado
  • Periodo de Floración: 9 semanas desde la siembra hasta la cosecha
  • Producción indoor: 400-550 g/m2
  • Altura en interior: 70-110cm
  • THC: 21%
  • CBD: Bajo
Genética
Equilibrado (50% - 50%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 1 Semilla, Pack de 3+2 semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
1585754240451
No reviews