• -15%
Original Northern Lights Auto (1u/3+2u)

Original Northern Lights Auto (1u/3+2u)

$ 8.492 $ 9.990 -15%
Impuestos incluidos
Time left

La Northern Lights es una de las variedades de cannabis más populares. Fast Buds tomó esta leyenda cannábica, que ya era fácil de cultivar, y le dio su tratamiento autofloreciente, obteniendo unos resultados espectaculares. Dile hola a la Original Auto Northern Lights, una gran versión de una verdadera leyenda, con todas las ventajas de la original y ahora todavía más fácil y rápida.

La Original Auto Northern Lights es una variedad autofloreciente muy resistente, perfecta para principiantes (y no tan principiantes) en cultivo. Las plantas alcanzan una estatura de hasta 1,2m, lo que hace que esta cepa sea ideal tanto para el cultivo de interior como de exterior. Es excepcionalmente resistente y robusta, y su distancia internodal hace que su mantenimiento sea muy fácil en todas sus etapas de crecimiento. Desarrolla una estructura típica de índica, vigorosa y con una gran cola principal acompañada de varias ramas laterales sólidas. Cuando llegue el momento de la cosecha (después de aproximadamente 9 semanas a partir de la germinación), puede llegar a producir hasta 600g/m² de hierba seca. La Original Auto Northern Lights también es una cepa muy adecuada para climas fríos y húmedos.

Esta variedad tiene un aroma especiado pero perfectamente equilibrado. Las notas picantes contrastan con un ligero sabor a fruta, que permanece suave y terroso, en lugar de ser demasiado intenso. Sus cogollos son super resinosos y aromáticos, por lo que también es una variedad perfecta para hacer hachís.

Cuando fumes los cogollos secos y bien curados de la Original Auto Northern Lights te recompensará con un efecto de colocón índica muy potente, nada raro dado su 20% de THC. A medida que el tiempo avanza, el efecto increíblemente relajante se convierte en un colocón corporal "atrapasofá" que normalmente termina en un sueño profundo y prolongado. Con este efecto clásico de índica, es la hierba perfecta para eliminar el estrés, ver una película o simplemente relajarte por la noche.

Si estás buscando una buena autofloreciente para cultivar y te encantan las índicas, echa un vistazo a la Original Auto Northern Lights de Fast Buds. Es una auto muy gratificante que no te decepcionará.

Características de la semilla de marihuana Original Northern Lights Auto de Fast Buds

  • Padres: Northern Light Autoflowering
  • Genética: Dominancia Índica
  • Periodo de Floración: 9 semanas desde la siembra hasta la cosecha
  • Producción indoor: 500-600 g/m2
  • Altura en interior: 90-120cm
  • THC: 20%
  • CBD: Bajo
Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría THC
Medio (Entre 10.1% y 20%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 1 Semilla, Pack de 3+2 semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
1585754850200
No reviews