• -35%
Original Russian Auto (1u/3+2u)

Original Russian Auto (1u/3+2u)

$ 5.844 $ 8.990 -35%
Impuestos incluidos
Time left

Con la Original Auto Russian de FastBuds, El espacio nunca será un problema. Esta planta mantiene un tamaño reducido durante su breve ciclo de vida, sin superar una altura de 60-80cm. Dado su tamaño compacto, es excelente para cultivar en interior con el método ScrOG, y también para cultivar en exterior de forma discreta. La Original Auto Russian llega a la cosecha rápidamente, en tan solo 8 semanas, y puede producir la increíble cantidad de 400-500g/m², gracias a su corto espacio internodal y sus cogollos súper compactos. Es una cepa muy resistente, por lo que es muy fácil de cultivar y tiene menor riesgo de sufrir plagas y enfermedades.

Por su tamaño, puede que la Original Auto Russian no llame mucho la atención (lo que no tiene por qué ser necesariamente malo), pero lo que puede faltarle en estatura lo compensa con la calidad de sus cogollos: produce una hierba muy potente con un 20% de THC. Pero ten en cuenta esta “advertencia”: quizás sus efectos tarden un rato en aparecer, pero pueden acumularse, por lo que existe el riesgo de acabar increíblemente colocado. Lo bueno es que su efecto es equilibrado y también incluye un toque estimulante y cerebral. Este equilibrio convierte a la Original Auto Russian en una gran hierba para fumar en cualquier momento, y es espectacular si quieres un pequeño subidón de creatividad mientras trabajas, juegas o realizas otras actividades.

El sabor y aroma de la Original Auto Russian tiene toques dulces y ligeramente ácidos a bayas y cerezas, combinados con unos exquisitos toques a caramelo. Todo esto se complementa con un poco de sabor terroso.

Características de la semilla de marihuana Original Russian Auto de Fast Buds

  • Padres: White Russian Autoflowering
  • Genética: Dominancia Índica
  • Periodo de Floración: 8 semanas desde la siembra hasta la cosecha
  • Producción indoor: 400-500 g/m2
  • Altura en interior: 60-80cm
  • THC: 20%
  • CBD: Bajo
Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
FastBuds
Categoría THC
Medio (Entre 10.1% y 20%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 1 Semilla, Pack de 3+2 semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
1585754987303
No reviews