Auto Lemon Kix (3u)

Código: 1591193522122
$ 17,990
Sin stock

La Auto Lemon Kix es una verdadera belleza con un período de floración realmente rápido. Incluso quienes la cultiven en el exterior en zonas frías, podrán obtener buenas cosechas antes de que cambie el tiempo. Para cuando sus cogollos estén maduros, se habrán hinchado y estarán cubiertos de una gruesa capa escarchada de cristales de THC. Tendrás que observarlos de cerca para poder ver unos pelos naranjas oscuros que son lo bastante largos como para asomarse y alegrar el aspecto pálido de la Auto Lemon Kix.

Sus flores son mucho más que agradables a la vista. Impulsada por un 20% de THC o más, esta híbrida induce un subidón fuerte y eufórico que dura mucho más de lo que se espera de un híbrido automático. Su efecto es más que satisfactorio, tanto si disfrutas de la Auto Lemon Kix como hierba seca o en forma de aceite u otro tipo de concentrado.

Su sabor y aroma también tienen mucho cuerpo. Los cogollos frescos tienen un olor muy intenso con una fragancia que requiere de filtros de gran tamaño. Una vez curados, el buqué se transforma en una mezcla compleja de fruta madura y skunk, que es un poco más tenue pero mucho más agradable. Su sabor tiene unas notas de limón agrio heredadas de la Lemon Skunk, pero suavizadas con una pizca del dulzor de la Zkittlez original.

Las plantas de la Auto Lemon Kix crecen igual de bien en interior, en exterior y en indoor. No son muy exigentes y apenas necesitan cuidados gracias a su genética Skunk. Esta modesta auto crece un poco más que la mayoría, y necesitará algún tipo de apoyo para sujetar sus pesadas flores. 

Si tienes suerte y consigues uno de los fenotipos más productivos, es posible que necesite una o dos semanas más para que maduren sus cogollos. 

Características de la semilla de marihuana Auto Lemon Kix de Dutch Passion

  • Genética: Laz Vegas Lemon Skunk x Zkittlez
  • Tiempo de Floración: 12 semanas
  • Tamaño: Medio
  • Híbrido Equilibrado
  • Ideal para cultivo en extrerior e interior
  • THC: 21%
  • Cosecha: XXL

Pack 3 unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review

Clientes que compraron este producto también compraron:

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.