Estuche Mini Broker 0,25L

Código: 1593104908776
$ 24,990

El Mini Broker es una versión de bolsillo de la clásica The Broker.

Características

  • Absorbe olores y es resistente al agua 
  • Sistema de filtro de carbón 
  • Exterior con respaldo de goma 
  • Forro protector personalizado 
  • Cierre de cremallera 
  • Dimensiones: 6” x 4.5" 
  • Volumen: 0.25 L

 

Exterior con respaldo de Goma

Sistema de Filtro de Carbono

Cada estuche tiene un exterior de lona de nylon o algodón que tiene un respaldo de goma resistente. El respaldo de goma, que es invisible desde el exterior, funciona como primera línea de defensa al crear contención de olores y resistencia al agua.

El sistema de filtro de carbón tiene 3 capas separadas. Las dos capas blancas externas son filtros sintéticos, y la capa intermedia es carbón activado. Estas capas combinadas crean un sistema de filtración que absorbe todos los olores no deseados.

Aunque al principio se ve únicamente cosmético, el revestimiento en realidad protege el sistema de filtro del desgaste, permitiendo que el estuche tenga una mayor longevidad.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review

Clientes que compraron este producto también compraron:

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.