White Widow Auto (3u)

Código: S-GHS-A12
$ 14,442
Antes$ 16,990
1 unidad en stock

White Widow - un nombre con leyenda y de eco atronador - es imparable. Todos y cada uno de los fumetas bajo el sol han oído al menos hablar de la primaria madre de la familia "White", y hoy en día es muy fácil cultivar la tuya propia, sobre todo porque hay una versión autofloreciente - y mejor aún, esta versión autofloreciente es apta para su cultivo al aire libre, siempre y cuando la temperatura no descienda de 10 °C, por lo que incluso cuando se cultiva en climas menos favorables, producirá una abundante cosecha.

La White Widow Auto de Greenhouse Seeds es una leyenda con una nueva vestimenta; no hace falta jugar con la iluminación - solo hay que dejarla crecer y obtendrás abundantes cosechas de un producto muy potente. En el interior, te recompensará con 600 g/m² tras sólo 7 semanas de floración - en el exterior, cada centímetro de planta se traduce en aproximadamente un gramo de brote seco, y con sus 70-80 cm de altura, los rendimientos son bastantes generosos. Durante la última fase de la floración, puede necesitar de apoyo - sus brotes alcanzan tal tamaño y son tan resinosos que pueden doblar la planta, y en el peor de los casos, hacer que se rompan las ramas.

Características de la semilla de marihuana White Widow auto de Green House

  • Efecto: Un complejo efecto físico narcotizante seguido de un claro impacto cerebral de larga duración. Ayuda a combatir la ansiedad, migrañas y trastorno de estrés postraumático.
  • Genética: White Widow x Ruderalis
  • Periodo Floración: 9 semanas
  • Producción Indoor:600 gr/m2
  • Producción Exterior: 70-80 gr/planta.

Pack de 3 Unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.