Mega Pack

Código: 1507242688902
$ 95,992
Antes$ 119,990
1 unidad en stock

El Mega Pack de Grotek es el kit todo en uno que has estado esperando. Encuentre toda la gama de combinación de los mejores productos de alta potencia y experimenta el programa de producción masiva de Groket. Se incluye cuadro de alimentación fácil de utilizar que simplificará tus necesidades de crecimiento.


Mega Pack contiene:

  • 1 Litro de Solo tek Grow
  • 1 Litro de Solo tek Bloom
  • 1 Litro de Vitamax Plus
  • 1 Litro de Heavy Bloom
  • 1 Litro de Bloom Fuel
  • 130 gr de Monster Bloom
  • 20 gr de Vegetative Growth Booster
  • 20 gr de Blossom Blaster

Grotek™ plantó sus raíces en Canadá en 1998. Desde entonces nos hemos convertido en una compañía que distribuye productos en 17 países y seguimos creciendo. Somos jardineros con la misión de ayudar a otros jardineros con productos para cada etapa de crecimiento. De manera consistente y eficaz, nuestras fórmulas son empleadas con facilidad, ayudamos a los clientes a alcanzar los más altos niveles de rendimientos garantizando un gran valor.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.