Mendocino Purple Kush (3u)

Código: 1521472084420
$ 22,990
2 unidades en stock

Mendocino Purple Kush proviene del cruce de 2 variedades míticas originarias de Canadá como son la Mendocino Purple (también conocida como Purps), que proviene de Mendocino, del condado de Humbolt, California, y la Purple Kush, famosísima, no solo por su efecto altamente narcótico sino también por los tonos púrpuras de sus cogollos cubiertos en resina y su increíble sabor terroso.

Es una planta de porte estirado pero muy robusta y de hoja muy grande. En interior es recomendable el SCROG debido a su gran tamaño.

A la Mendocino Purple Kush no le gusta la sobrefertilización y rápidamente marca signos de ello si el cultivador se ha excedido. Hay que tener en cuenta la cantidad de nutrientes en la tierra a la hora de añadir fertilizante líquido.

Hay 4 fenotipos que dan una escala de colores que van desde el verde hasta el violeta intenso y que la hacen espectacular. Sus aromas varían entre el terroso intenso de la Purple Kush y los toques adulzados de la Purps. Los fenotipos más púrpuras suelen resultar en cogollos de olor más dulzón y los verdes más terroso. Siendo las plantas más “verdes” las que acaban la floración unos 5-7 días antes.

Características de la semilla de marihuana Mendocino Purple Kush

  • Indica: 60%
  • Sativa: 40%
  • Período vegetativo en interior: 2 semanas.
  • Período floración en interior: 8-9 semanas.
  • Producción en interior/m2: 450 gr.
  • Altura en exterior: 2-3 metros.
  • Producción en exterior/planta: 600gr.
  • Genotipo: Mendocino Purple x Purple Kush
  • THC: Muy Alto.
  • CBD: Bajo.

Pack de 3 unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.