Fungi 250ml

Código: 1521650268624
$ 5,592
Antes$ 6,990
3 unidades en stock

Fungi es un fertilizante elaborado en base de cobre, que a su vez previene y ataca todo tipo de hongos y bacterias tales como: Botritis, Mildiu, Pythium, etc.

Características

  • Mejora el sistema de autodefensa de la planta.
  • Corrige las carencias de cobre.
  • Posee una gran asimilabilidad y manifiesta una fuerte actividad sistémica, tanto ascendente como descendente.
  • Participa de forma activa en el metabolismo del nitrógeno y de los azúcares, interviniendo en la síntesis de ácidos nucleicos.
  • El cobre interviene como microelemento en multitud de sistemas enzimáticos, en especial en la producción de fitoalexinas (ayudan a limitar la dispersión del patógeno)y en la síntesis de lignina (encargada de engrosar el tallo). En plantas deficitarias de cobre se puede provocar un colapso en los vasos del xilema, bloqueando el transporte de agua y nutrientes desde la raíz hasta las hojas.

Aplicación:

  • Usar 5 ml de producto por litro de agua, aplicado en forma foliar o por riego.
  • Solo se aplica máximo 2 veces por planta, ya sea de forma preventiva o de ataque.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.