Six-Shot 100ml

Código: 1521650488676
$ 6,792
Antes$ 7,990
1 unidad en stock
Finaliza en:

Potenciador de Floración

Six-Shot es un Potenciador de Floración, que hará aumentar el calibre de la flor obteniendo mejores resultados al momento de cosechar.

Características

  • Mejora el sabor de la cosecha.
  • Aumenta el calibre de la flor y la materia seca al momento de cosechar.
  • Estimula y apoya el crecimiento de la flor.
  • Aporta Potasio (K) que su función en la fotosíntesis es regular la apertura y cierre de las estomas, y por lo tanto controla la absorción de CO2. Además, es esencial para la producción de adenosina trifosfato (ATP) (obtención de energía) y el otro compuesto es el Fósforo (P) que participa en los procesos metabólicos, transferencia de energía e información genética, síntesis y degradación de los carbohidratos. Como resultado se obtiene que mejora el metabolismo de la planta por lo tanto produce mayor cantidad de flores.

Aplicación:

  • Aplicar desde la semana 5, en conjunto con el SweetAngel y K-Bloom de 0,5 a 1 ml por litro de agua por planta.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.