Tangerine Dream Auto (3u)

Código: 1523550881320
$ 20,990
5 unidades en stock

Tangerine Dream Auto ha sido desarrollada como un regalo para los amantes de la copa ganadora Coffeshop classic Tangerine Dream.
Lo mejor de ambos mundos para fumadores y cultivadores y también una planta divertida de cultivar.

Tangerine Dream Auto con sus 70 días desde la germinación es un ciclo notablemente corto, y sus plantas de 70cm con fuertes y numerosas ramas, producen una cosecha impresionante.


Esta cepa autofloreciente con dominancia Indica , es ahora aún más rápida y fácil de cultivar, ofrece los mismos aromas y sabores agrios, intensos y cítricos, con ligeramente menos THC y un aumento de CBD con el fin de obtener un efecto relajante y menos psicoactivo.

Características de la semilla de marihuana Tangerine Dream Auto de Barney's Farm

  • Apta para cultivo en interior y exterior
  • Producción Interior: 500 g/m2 aprox.
  • Tiempo de floración: 67-75 días
  • Altura: 60-70 cm
  • Indica: 80%
  • Sativa: 20%

Pack de 3 unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.