White Berry Auto (3u)

Código: 1524002138816
$ 11,270
Antes$ 16,100
1 unidad en stock

El complicado y versátil humo de la White Berry de Paradise Seeds, satisfará a todos: a los entusiastas de los subidones y a los aficionados de los colocones. También te puede apetecer el dulce sabor y aroma a bayas de su hierba.

La White Berry de Paradise Seeds es una planta modelo de marihuana. Crece delgada pero no muy alta, con una coloración verde fresca. Esta cepa presenta una alucinante cola principal y montones de pequeños brotes cubiertos de resina con olor a bayas. Perfecta para su cultivo en SOG, muy fácil de cultivar y podar.

Esta atractiva señorita es bastante humilde, su periodo de floración es de unos 50 días en el interior, tras los cuales podrás obtener 400-500 g/m² de hierba de gran calidad con un nivel de THC del 15% al 18%. También florece bien en el exterior. Te encantará la manera en la que una planta tan sencilla te concede semejantes deleites.

Características de la semilla de marihuana White Berry Auto de Paradise Seeds

  • Dominancia 75% Indica - 25% Sativa
  • Crecimiento: Interior y Exterior
  • Floración: 50 días
  • Producción interior: 400 -450 gr/m2

Pack de 3 unidades

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.