Funky Fungi 50gr

Código: 1532445899962
$ 23,990
4 unidades en stock

Funky Fungi de BAC es una mezcla de hongos micorrizas que se instalan en las raíces de tus plantas, introduciéndose literalmente en su interior y conectándose con sus sistemas como si se tratara de un único organismo. Uniéndose en perfecta simbiosis, intercambian nutrientes y se refuerzan mutuamente, produciendo un crecimiento exagerado del sistema radicular.

Es un polvo que añadirás a tu sustrato o a tu agua de riego para inocular las esporas de estos maravillosos hongos que mejoran notablemente la salud de las plantas en cultivos de todo el mundo. Los hongos micorrizas están presentes de forma natural en todos los ecosistemas en los que encontramos plantas vivas y se cree que son una pieza clave en el desarrollo de la mayoría de las plantas.

Funky Fungi de BAC fortalecerá el sistema de defensa de tus plantas y conseguirá que crezcan más rápido y produzca fuertes troncos y ramas para que pueda expresarse al máximo en la floración.

Dosis y modo de empleo de Funky Fungi de BAC:

  • Añadir 5g por planta en la base del tallo desde que germinan las semillas o enraízan los esquejes.
  • También puedes disolver 20g por litro de agua sin fertilizantes y regar las plantas.

Composición de Funky Fungi de BAC:

  • Mezcla de hongos micorrizas.

Atención:
Agitar bien antes de usar. Usa las reservas de agua mezcladas con nutrientes dos días como máximo. Almacenar en sitio frío y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con la piel, lavar con agua y jabón. Consultar al médico en caso de irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua tibia; consultar al médico en caso de reacción alérgica. No hecho para el consumo humano, NO INGERIR.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.