Kit Eléctrico Edison HID 600W CoolTube

Código: 1492028145379
$ 189,990

El KIT ELÉCTRICO EDISON HID 600W es un sistema sencillo y con elementos compatibles entre sí, formando un set eléctrico de gran solidez, de fácil instalación “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones. Recomendado para carpas indoor de 60x60x160cm y 80x80x180cm.

BALASTRO MAGNÉTICO MIXTO PIRANHA EDISON 600W: Transformador de corriente que funciona tanto con ampolletas de Haluro Metal (HM) como de Sodio (HPS) de 600W. Incluye 2 cables con terminales, uno para conectar directamente al REFLECTOR PIRANHA y otro para la toma de corriente, de modo que puedas iluminar tu cultivo sin complicaciones desde la semilla hasta la cosecha. Su funcionamiento es absolutamente silencioso.

COOLTUBE PIRANHA:Esta tecnología permite trabajar durante las fases de crecimiento y floración con una temperatura controlada. El enfriamiento de la ampolleta se consigue al conectar el REFLECTOR PIRANHA COOLTUBE mediante ductos y abrazaderas a un intractor de aire de 6”, generando un flujo de aire que remueve el exceso de calor fuera del indoor.

FOCO HALURO METAL - EDISON HM 600W:El principal beneficio de las ampolletas HM es que permiten al cultivador obtener resultados óptimos en la fase de crecimiento vegetativo al acortar la distancia internodal de las plantas, obteniendo más pares de hojas y ramas en menos altura, preparando la planta para la posterior fase de floración y asegurando un óptimo rendimiento posterior. Se recomienda distanciar este foco a 50 cm de la punta de las plantas.

FOCO SODIO DE ALTA PRESIÓN - HPS EDISON 600W: La ampolleta HPS posee un espectro de luz intenso en las bandas rojo y anaranjado, además de infrarrojo, especial para la fase de floración al aumentar al tamaño de las flores. También emite menos temperatura que la ampolleta de Haluro Metal, manteniendo una buena calidad de resina. Se recomienda distanciar este foco a 50 cm de la punta de las plantas.

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.