Kit Control de Temperatura

Código: KAKCT-1
$ 59,990
Antes$ 92,920
7 unidades en stock

¡Las altas temperaturas pueden acabar con tus plantas!

Con la temperatura ambiente superando los 30ºC y sumando el calor generado por los focos HPS y HM, tus plantas se ven expuestas a unas condiciones que podrían llegar a ser fulminantes y acabar con ellas en pocos días. 

¡Resuelve tu problema con el Kit Control de Temperatura Piranha!

¿Por qué es tan importante al interior de tu indoor?

Teniendo en cuenta las condiciones de temperatura y humedad ideales para que las plantas se desarrollen:

  • Fase vegetativa: Máx. 29ºC con humedad del 60%
  • Fase de floración: Máx. 25ºC con humedad del 50%

El kit de control de temperatura no sólo te ayuda a controlar el exceso de calor en tu cultivo indoor, sino que te ayuda a conservar la humedad necesaria previniendo la pérdida por evaporación. Este Kit está pensado para facilitarte la vida, ya que trae todo lo necesario para una rápida y sencilla instalación

¿Cómo funciona el Kit de Control de Temperatura Piranha?

Este kit consta esencialmente de un COOL TUBE, un tubo de vidrio donde se encuentra confinada la ampolleta, y por donde circula una corriente de aire que ayuda a remover el exceso de calor con la ayuda del extractor de aire, que se encarga de trasladarlo hacia al exterior.

Para realizar la instalación del kit dentro de tu carpa indoor Piranha, conectas cada uno de los ductos de ventilación incluidos en el kit a cada lado de la carpa, encajándola en los orificios incorporados con la ayuda de las abrazaderas metálicas, y los ajustas a la altura necesaria, haciendo uso del set de poleas.

El kit de Control de Temperatura Piranha Incluye:

  • Cool-Tube 6”.
  • Set de Poleas para ajustar. 
  • Ducto Flexible 6”. 
  • Extractor de Aire 6”. 
  • Abrazadera 6”.
Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha