Mini Pipa Grav 19mm

Código: SPM.88
$ 8,492
Antes$ 9,990

La Mini Pipa de Grav está hecha en vidrio Borosilicato de 19 mm. Las Mini Pipas de Grav cuentan con una boquilla multifuncional que proporciona un camino de enfriamiento más largo mientras actúa como un colector de ceniza. 

Características

  • Mide aproximadamente 3.5" de longitud
  • Vidrio de Borosilicato
  • Colector de cenizas incluido
  • Variedad de vidrio de colores aleatorios
  • Vidrio grueso y duradero
  • Vidrio con la marca grabada para la autenticidad

Fundada en 2004 en Austin, Texas; Grav es una de las marcas más antiguas y respetadas de la industria del vidrio. Grav diseña Borosilicato de calidad y altamente funcional, incluyendo tubos de vidrio científico; Water Pipes, Steamrollers, Pipas, Sherlocks y más ...

Existe una razón de por qué Grav es uno de los nombres más grandes en el juego del vidrio.

¡Compra una pieza para ti y verás por qué!

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.