Super Lemon Haze Auto (3u)

Código: 8717729828786
$ 22,942
Antes$ 26,990
Sin stock

La Super Lemon Haze Autofloreciente es una cepa superior, sin ninguna duda. Criada a partir de una variedad galardonada de semillas de cannabis, esta nueva cepa de carácter autofloreciente está destinada a convertirse en una de las emblemáticas auto de Greenhouse Seeds. Compuesta por Super Lemon Haze x Ruderalis, esta variedad autofloreciente es lo más fiel posible a la original.

Cuando se fuma, la Super Lemon Haze Autofloreciente produce el mismo sabor y aroma a limón dulce por el que es famosa su madre. Causa un complejo efecto de tipo Sativa, que induce un ligero colocón corporal y un potente, claro y lento subidón cerebral. Es excelente para fumar durante el día, y siempre que no consumas demasiado de una sola vez, te hará sentir motivado y activo, listo para hacer tus tareas diarias. Esto no quiere decir que la Super Lemon Haze Autofloreciente sea débil, ni mucho menos. Es una cepa potentísima, pero el lento inicio de sus efectos puede resultar bastante engañoso para los usuarios novatos.

En indoor, la Super Lemon Haze Autofloreciente crece hasta 80-100cm aproximadamente. Es una planta bastante resistente y fácil de manejar para los cultivadores novatos. Prepárate para obtener unos rendimientos de 70-80g/planta o hasta 500g/m² si se cultiva con mano experta. En cuanto a su ciclo de vida, la Super Lemon Haze Autofloreciente va de germinación a cosecha en tan solo 9 semanas.

Si tienes en cuenta que esta cepa de semillas de cannabis es el legado puro de la Super Lemon Haze, una galardonada cepa conocida en todo el mundo, sabrás que posees una ganadora. Es toda una campeona.

Características de la semilla de marihuana Super Lemon Haze Auto de Green House

  • Efecto: Al igual que la Super Lemon Haze, tiene un complejo efecto sativo. Suave efecto corporal combinado con una agradable claridad mental
  • 30% Indica - 50% Sativa - 20% Ruderalis
  • Genética: Super Lemon Haze x Ruderalis.
  • Periodo de Floración: 9 semanas
  • Producción Indoor: 500 gr/m2. 
  • Producción Exterior: 70-80 gr/planta. 

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.