Skunk Nº1 Auto

Código: 8717202906079
$ 21,990
3 unidades en stock

Skunk #1 es simplemente una de las variedades de cannabis más importantes jamás creadas. Como uno de los primeros híbridos estabilizados de sativa e índica. Su historia se remonta por lo menos a 30 años atrás, durante ese tiempo, la Skunk #1 y sus innumerables descendientes han influido directamente en la cultura del cannabis a lo largo de todo el mundo, más que cualquier otra variedad. 

Las flores maduras de esta variedad automática son grandes y compactas, con brillantes glándulas de resina ricas en THC y que están a la altura de los altos estándares de sus antecesores.

Su sabor y el efecto deberían resultarles familiar a la mayoría de los amantes del cannabis, un delicioso sabor dulce y picante seguido de una combinación del efecto físico y cerebral tremendamente potente.

Para muchos cultivadores, nunca ha sido superada.

Características

Tiempo de floración: 45 - 55 días

Rendimiento: Medio

Planta compacta, ideal para cultivo de interior

Pack de 3 semillas

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha