Feminized Mix Pack 5ud

Código: 8717202907052
$ 26,990
8 unidades en stock

Con esta mezcla de semillas de la colección Sensi Seeds de variedades feminizadas es fácil crear un jardín exclusivamente femenino de poderosas Indicas y Sativas. 

Las plantas en almácigo se pueden identificar fácilmente como Indica o Sativa cuando tengan algunos pares de hojas, permitiendo a los cultivadores florecer las plantas Sativa de hojas estrechas pronto después de la germinación y dar a las Indicas de hojas anchas un período de crecimiento más prolongado. 

Con este método, ambas variedades diferentes pueden culminar su floración aproximadamente al mismo tiempo.

50% Variedades Sativa / 50% Variedades Indica : Mix elaborado por Sensi Seeds. 

Pack de 5 semillas

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha