Super Skunk

Código: 8717202907014
$ 22,990
1 unidad en stock

Super Skunk fue uno de los primeros proyectos serios para crear cannabis híbrido más avanzado, por cruza de la Skunk #1 pionera con una antigua planta de hash Afgano, pura y muy resinosa. En 1990 Super Skunk se estrenó entre aplausos, ganando con gran facilidad casi todas las Indica Cannabis Cup. 

Su comportamiento muy fiable la convirtió en una de las primeras variedades para cultivadores comerciales o expertos. Los amplios resultados de Super Skunk, dignos de confianza, la convirtieron en una de las variedades más notables para cultivadores comerciales o expertos. Super Skunk siempre cumple con su reputación de súper vigorosa, súper potente y súper fragante. 

Sólo con una pequeña ayuda, las hembras desarrollan en interior, en invernadero o en exterior con clima cálido y soleado colas colosales, recubiertas de cristales.
Super Skunk tiene la rara distinción de ser una de las únicas variedades de cannabis que requieren más experiencia para ser fumada que para ser cultivada. 

Características

Tiempo de floración: 45 - 50 días.

Rendimiento: Alto

Planta Media-Alta.

Ganadora de Copas Internacionales en Categoría Indica

Pack de 3 semillas

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha