Skunk No1

Código: 8717202907045
$ 19,990
Sin stock

La variedad que cambió la cultura del cannabis y sorprendió a amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo, ¡ahora disponible como variedad feminizada! 
La potencia de esta rama de la familia del cannabis es tan notable que ´Skunk´ es reconocida como una de las variedades más potente. Los cultivadores ven en Skunk #1 el parámetro de rendimiento uniforme y confiable, y su genotipo, sólido como una roca, ha influido en cientos de híbridos modernos. El comportamiento energético de Skunk #1 y su abundante rendimiento demuestran el verdadero sentido del vigor híbrido. De apariencia más bien Indica en crecimiento y floración, a pesar de que las plantas Skunk ganan más altura que las Indicas puras en su floración. 

La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos y ramas robustos que soportan su óptima producción. Los breves espacios entre internodos explotan en racimos de flores densas, redondas, que se fusionan en colas enormes, pesadas, cuando llega la cosecha. 
Los genes Sativa de Skunk #1 tienen un sutil efecto sobre la estructura de las flores y además una maravillosa influencia sobre su efecto, una asombrosa combinación entre efecto físico y mental. 

Características

Tiempo de floración: 45 - 50 días.

Rendimiento: Elevado

Planta Media-Alta, ideal para cultivo de interior

Pack de 3 semillas

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha