Northern Lights No5 x Haze

Código: 8717202907069
$ 59,990
1 unidad en stock

¡Opuestos unidos en una fusión híbrida perfecta! La Northern Lights#5 x Haze feminizada combina las mejores características de la vertiginosa sativa tropical y la voluptuosa y tremenda índica. Considerada universalmente como un hito en el cultivo de cannabis, muchos expertos la consideran como no superada. 

Su tendencia a producir una impresión permanente en fumadores y cultivadores se debe en gran parte al hecho de que sus genes sativa se expresan total y plenamente, en vez de verse dominados por la potencia de su familiar afgana. 

Ganancia de altura significante en la Northern Lights#5 x Haze feminizada. Las plantas de interior pueden florecer con poco o sin período de vegetación, lo que compensa su tiempo de floración adicional. Los clones enraizados e incluso los brotes pueden florecer inmediatamente y llegar a superar 1 m para la cosecha. Los espacios entre los entrenudos se llenan rápidamente de largas colas. A mitad de la floración, el tallo principal y las ramas se oscurecen completamente con brotes pegajosos y profusamente peludos que luego crecen en todas direcciones hasta el final de la floración. Es muy común que la Northern Lights#5 x Haze produzca brotes finales más largos y espesos que el brazo del cultivador, incluso con alturas de interior. 

Las semillas de la feminizada Northern Lights#5 x Haze producen plantas 100% hembra, enormes, abundantes y uniformes, muy fáciles de clonar y que darán, cosecha tras cosecha, esquejes fuertes. Su distintiva y sicodélica potencia Haze se complementa con la producción y la nitidez de la Northern Lights#5. Los cultivadores que miman sus plantas Northern Lights#5 x Haze consiguen cosechas de maravilla durante una década o más, sin pérdida de calidad.

Características

Tiempo de floración: 65 - 75 días.

Rendimiento: Muy Alto XXL

Planta Alta

Ganadora de Copas Internacionales

Pack de 3 semillas

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha