Jack 47 XL Auto (3+1u)

Código: 1553192471018
$ 29,990

Jack 47 XL Auto es una autofloreciente de 3ª generación, versión de talla alta de una de las autoflorecientes más apreciadas se Sweet Seeds.

Jack 47 XL Auto ha sido desarrollada mediante un programa de selección recurrente, durante múltiples generaciones, de individuos de talla alta y alta producción de Jack 47 Auto.

Es una autofloreciente de elevada producción que conserva un potente vigor híbrido. Produce abundantes cogollos compactos, muy resinosos y de excelente aroma. El aroma y sabor de esta genética es dulce y fresco, con tonos cítricos de limón e inciensados. Posiblemente, una de las autoflorecientes más potentes que se pueden encontrar en el mercado.

Características de la semilla de marihuana Jack 47 XL Auto de Sweet Seeds

  • Variedad SWS78
  • Indica: 20% / Sativa: 76,9% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 18-21%
  • CBD: 0,1%
  • Producción Interior: 475 - 600 g/m2
  • Producción Exterior: 60 - 200 g/planta
  • Cosecha Interior / Exterior: 9 semanas desde la germinación
  • Altura: 65 - 130 cm

Pack de 3 Unidades (+ 1 de regalo)

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.