Mexican Sativa

Código: S-SS-R7
$ 19,990
Sin stock

México tiene una larga e importante tradición cannábica. El país que ha acuñado el término ´marihuana´ es el hogar de algunas variedades de cannabis maravillosas, que raramente se ven fuera de sus fronteras. 

El ancestro principal y padre de la variedad de semillas Mexican Sativa es un cultivo premiado del la sureña provincia de Oaxaca. Para adaptar esta Sativa exótica a florecer en el verano del hemisferio norte se cruzó con genes de Durban, la famosa y robusta African Sativa, así como con una planta de hachís paquistaní de floración rápida. El mejor retoño fue nuevamente cruzado en la línea de la Oaxacana para mantener las cualidades distintivas de la variedad original Mexican Sativa y así fusionar los aromas de tres continentes en sus flores largas y delicadas. Las notas de madera de sándalo y anís dan el toque final al aroma fuerte, fresco, lleno de resina de la Oaxacana original.

Las semillas de Mexican Sativa son ideales para cualquier cultivador de jardín que busca una variedad fácil de cultivar, plantas estéticamente hermosas y un subidón de Sativa claro, inspirado y limpio. Si piensas que semillas de menor precio tienen que ser siempre de menor calidad, estas damas de la Sierra Madre te sorprenderán. 

Características

Tiempo de floración: 50 - 70 días.

Rendimiento: medio

Planta alta

Ganadora de Copas Internacionales

Pack de 10 semillas

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha