• -50%
Bruce Banner N3 (3u)

Bruce Banner N3 (3u)

$ 9.995 $ 19.990 -50%
Impuestos incluidos
Time left

La poderosa Bruce Banner #3 ya arrasó en el estado de Colorado, donde es tan popular que sus pésimas imitaciones hacen que sea difícil encontrar la cepa auténtica. Gracias a la combinación de los potentes genes de la OG Kush con la famosa Strawberry Diesel de Rez, los aficionados al cannabis no tardaron mucho en pasarse a la Bruce Banner #3. A lo que siguieron numerosos premios de la Cannabis Cup, como el primer puesto en la categoría de "Variedad más potente" en la HTCC del 2013, por mencionar uno.

Este híbrido principalmente sativa (65%) se convierte en una planta de cogollos verdes fosforescentes que a veces presentan tonos morados. Desarrolla flores compactas y con puntas, recubiertas de una gruesa capa de resina escarchada. El manicurado de los cogollos de la Bruce Banner #3 es muy fácil, ya que tienen pocas hojas cuando se arrancan de sus colas alargadas. En contraste con su color verde, los pistilos naranjas se envuelven alrededor de los cogollos, otorgando a la planta un precioso aspecto con multitud de tonos verdes, rojos, púrpuras y naranjas.

La Bruce Banner #3 es fácil de cultivar, pero no se le recomienda a novatos. En el interior, esta planta suele alcanzar alturas de 120-150cm. Le viene muy bien una poda apical temprana, ya que fomenta nuevo crecimiento. Es una opción especialmente adecuada para el método ScrOG, que permite maximizar su rendimiento. Esta variedad podría necesitar un poco más de tiempo para madurar que una típica OG Kush. Tarda unos 63-70 días en florecer, pero esto no es extraño para una sativa. La Bruce Banner #3 te recompensa con unas cosechas excepcionales de 400g/m² en interior y de hasta 900g por planta al aire libre.

Los entendidos del cannabis que tengan la suerte de poder echar mano de una verdadera Bruce Banner #3, están de de suerte. Su sabor cítrico y a bayas es refrescante y delicado, como un delicioso batido de fresa rematado con notas terrosas y a pino. Al fumarla, también se notan unos toques de Kush.

La Bruce Banner #3 es una potentísima variedad con un nivel medio de THC del 20%, y algunos fenotipos llegan al 27% con una fuerza superheroica. Una sola calada es suficiente para sentir la enorme cantidad de cannabinoides que atraviesan tu organismo, destruyendo la pereza y la procrastinación de tareas con sus puños verdes.

Vigorizante y estimulante, hará que te sientas con ganas de comerte el mundo. Se trata de una variedad excelente para trabajar y llevar a cabo todo tipo de actividades para las que se necesita un empujón. Y lo mejor de todo es que te transporta a un nuevo nivel de creatividad, a la vez que relaja cuerpo y mente.

La Bruce Banner #3 de Zamnesia Seeds es una sensacional hierba que está cambiando el significado del "porro mañanero". Su enorme potencia, alucinante subidón animado y excelente perfil aromático hacen de ella una variedad que merece la pena cultivar.

Características de la semilla de marihuana Bruce Banner #3 de Blimburn Seeds

  • Tipo: Feminizada
  • Genética: OG Kush x Strawberry Diesel
  • Dominancia Sativa
  • Floración en interior: 8 - 10 semanas
  • Producción interior: 400 - 500 gr/m2
  • THC: + 20%
  • Altura: 1,7 - 2 metros

Formato de 3 unidades

Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
Blimburn
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
1567018782428
No reviews