French Macaron (2u)

French Macaron (2u)

$ 24.990
Impuestos incluidos

La French Macaron es el resultado del cruce entre la Gelato 33 y la French Cookies. Este emparejamiento ha dado lugar a una variedad índica dominante de aspecto y sabor inusuales. La French Macaron lleva el nombre de la deliciosa galleta tradicional francesa, que básicamente es un poco de azúcar glas entre dos porciones semiesféricas de merengue con sabor a almendra. Pero, ¿qué relación hay entre la variedad y este dulce? te podrías preguntar. La asociación radica en el sabor.

El exclusivo perfil terpenoide de las flores de la French Macaron deleita el paladar con un popurrí de sabores. Toques de nata montada dulce que recuerdan al característico sabor de los macarrones. Los cogollos también ofrecen un interesante perfume almizclado.

La genética índica dominante de la French Macaron induce un efecto de colocón físico. Una calada de esta variedad después de un largo día de trabajo elimina el estrés y la tensión. El colocón aparece rápido y genera una sensación de alegría, relajación y euforia, que al rato se transforma en somnolencia y un hambre voraz. Su perfil aromático provoca un grave caso de munchies, especialmente antojos de cosas dulces.

Este fuerte efecto físico también puede satisfacer a los consumidores de marihuana medicinal que buscan alivio para la ansiedad, la depresión, el insomnio y el dolor crónico.

Aparte de su sabor, otra característica única de la French Macaron es su aspecto. Sus flores y hojas desarrollan un impresionante tono violeta durante las últimas etapas de la floración, que resulta aún más bello junto a sus cálices de color naranja intenso. Estos rasgos no solo hacen que tenga una apariencia preciosa en el cuarto de cultivo, sus cogollos maduros son otra forma estupenda de impresionar a los amigos durante una sesión.

La French Macaron es apta para su cultivo tanto interior como exterior, y alcanza solamente 90-110cm de altura. En interior, produce unas cosechas impresionantes de hasta 600g/m² de cogollos compactos y totalmente cubiertos de tricomas. Para obtener resultados óptimos, se recomienda la poda apical y una buena ventilación. La French Macaron tiene un período de floración de 63 días.

Características de la semilla de marihuana French Macaron de T.H. Seeds

  • Variedad feminizada
  • Indica Dominante
  • Genética: Gelato 33 x French Cookies
  • Altura interior: 90 - 110cm
  • Floración: 63 días
  • Producción: 500 - 600 g/m2
  • THC: Medio
    CBD: Bajo

Pack de 2 semillas

1568139901101
No reviews