Sweet Mango Auto (3u)

Código: 8717729827277
$ 17,493
Antes$ 24,990
4 unidades en stock

La Sweet Mango Autofloreciente es una gran elección para los cultivadores comerciales. Es un cruce muy productivo de la Mango x Big Bang Autofloreciente (Skunk x Northern Lights x El Niño x Ruderalis). No le importa si se cultiva en el interior o al aire libre. Esta estupenda cepa es capaz de producir rendimientos de hasta 700 g/m² en un cuarto de cultivo. Una cosecha media al aire libre asciende a 60-80 gramos por planta.

La Sweet Mango Autofloreciente no crece muy alta, sino robusta y bien ramificada, lo que la convierte en la cepa perfecta tanto para el método SOG como para el ScrOG. Las plantas tienen un manejable tamaño de 70-100cm y producen unos brotes increíblemente grandes e impregnados de sólo diminutas hojas, haciendo que la tarea post-cosecha sea un paseo en el parque. Sus brotes extremadamente resinosos lucen un denso peinado de largos pistilos de color verde lima y naranja oxidado.

Como su nombre indica, la Sweet Mango Autofloreciente tiene un exótico aroma y sabor que acaricia tanto el sentido del olfato como del gusto con una mezcla agriafrutada. Su subidón está muy influenciado por los genes Indica y te deja relajado y libre de dolores durante mucho tiempo, y un agradable efecto secundario es el estímulo del apetito.

Características de la semilla de marihuana Sweet Mango Auto de Green House

  • Efecto: Físico de larga duración. Sabor y aroma afrutado y amargo. Alivio del dolor y estimulación del apetito
  • Genética: Mango x Big Bang Auto
  • Periodo de Floración: 7 semanas
  • Floración Indoor: 700 gr/m2
  • Floración Exterior: 60-80 gr/planta.

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.