Guerrilla's Gusto

Código: 8717202908509
$ 29,990
2 unidades en stock

Esta variedad grande y hermosa fue desarrollada y probada en el norte de España durante varios años. Un puñado de semillas de las mejores viajó desde España a Holanda y fueron llevadas a Sensi. 

Guerrilla´s Gusto nació como una combinación inusual de variedades Indicas radicalmente diferentes, de los extremos norte y sur del sub-continente. Cannabis del norte de la India es una Indica clásica, mientras que variedades menos famosas del sur son específicamente tropicales, con fuertes cualidades Sativa. 

Para darle gusto a este híbrido y una oportunidad a sus descendientes de florecer en climas más fríos, fue pareada con varias plantas padre de Sensi, bien conocidas por su habilidad de trasmitir resistencia y vigor. Naturalmente, Skunk fue una opción obvia, pero hay otros elementos muy interesantes (y posiblemente sorprendentes) en la versión final de la variedad de semillas Guerrilla´s Gusto, que se combinan para darle más poder que lo que pueda sugerir su precio bajo. La versión final y aclimatada de Sensi del híbrido Hindi se reveló como más grande, de floración más rápida y más resistente que lo esperado, y así fue como fue recomendada como variedad para cultivadores de guerrilla. 

En primavera, una vez que los esquejes se hayan convertido en plantas establecidas, Guerrilla's Gusto se puede plantar en exterior, en un lugar soleado y simplemente dejada sola. Considerando que la planta tiene que tener buen suelo y acceso a una fuente de agua confiable, necesitará poco o ningún cuidado por el resto de la temporada de cultivo. 

Naturalmente, los cultivadores no deberán esperar que estas guerrillas se oculten por sí mismas en los matorrales. Esta es una variedad grande, fuerte, que puede alcanzar una altura impresionante, especialmente cuando se la deja crecer sin impedimentos durante toda la temporada de exterior. 

Características

Planta alta

Floración 50 - 65 días

Rendimiento grande

90% Indica

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha