Sour Diesel Auto (1u/3u)

Código: S-DF-A3
$ 8,990
4 unidades en stock

Las semillas de marihuana Sour Diesel Auto de Dinafem Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada nacida de la unión entre una Sour Diesel y una Haze 2.0 Autoflowering. Se trata de una semilla de marihuana con excelentes cualidades que permite cultivar con rapidez y con facilidad la versión automática del famoso híbrido californiano.

Las Sour Diesel Auto es una planta de marihuana elegante y vigorosa, de estatura media, fácil de cultivar y con floración rápida. Produce cogollos compactos, alargados y resinosos. Es apta para cultivadores de todos los niveles y representa una muy buena opción para los principiantes.

Sour Diesel Auto es una semilla de marihuana que forma parte de la familia "Diesel" lo que se manifiesta claramente en sus cualidades aromáticas y gustativas. Se aconseja una fertilización moderada, riegos frecuentes pero en pequeñas cantidades y un aporte de coco de un 30% para mejorar la oxigenación del suelo.

La planta de marihuana Sour Diesel Auto se caracteriza por su aroma y su sabor profundos, con notas a Diesel, a cítricos, a petróleo y a madera. Su efecto es potente, de larga duración, equilibrado, físico y mental. Es una variedad de marihuana perfecta para entablar interesantes debates.

Premiada como "Mejor Autofloreciente" en la Feria Lift Cannabis Expo Toronto 2016.

Propiedades de las semillas de marihuana Sour Diesel Auto de Dinafem Seeds

  • Apto para interior y exterior
  • Sexo: autofloreciente feminizada
  • Genotipo: Sativa/Indica/Ruderalis
  • Cruce: Sour Diesel x Haze 2.0 Auto
  • Floración en interior: 70 días
  • Cosecha en exterior: de abril a octubre
  • Rendimiento en interior: 400-450 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 50-170 g/planta
  • Estatura: 75-160 cm
  • THC: alto

Pack de 1 o 3 unidades

Elige el formato en el menú desplegable

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.