Chocolope (3u)

Código: S-DNA-F1
$ 23,992
Antes$ 29,990
4 unidades en stock

Las semillas de marihuana Chocolope de DNA Genetics son una variedad de cannabis feminizadas, con dominancia Sativa, cuyo origen está en el cruce entre una OG Chocolate Thai y una Cannalope Haze.

El resultado es una espectacular planta de marihuana de tamaño tirando a grande, con hojas finas y largas, fácil de cultivar y con floración rápida y productiva. Produce gruesos cogollos enteramente cubiertos de resina con delicioso sabor a chocolate. Se recomienda vigilar su estatura en interior debido a que tiende a estirarse fuertemente.

Chocolope es una variedad que merece un lugar en el jardín de todos los cultivadores, ya que ofrece abundantes cosechas con cualidades aromáticas y gustativas excepcionales.

El aroma y el sabor  de Chocolope son intensos y ricos, con notas profundas a chocolate. Su efecto estimulante, enérgico y eufórico. Se trata de la clásica marihuana Sativa de gran calidad.

Características de las semillas de marihuana Chocolope de DNA Genetics

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 95% Sativa/ 5% Indica
  • Cruce: OG Chocolate Thai x Cannalope Haze
  • Floración en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
  • Rendimiento en interior: 450 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 600-700 g/planta
  • THC: alto

Premios

1ª Hydro Copa Highlife 2008

2º Sativa HT Cannabis Cup 2010

2º Coffeeshop HT Cannabis Cup 2007

2º Hydro Highlife Cup 2007

2º Al aire libre Spannabis 2011

3ª Hydro Highlife Cup 2009

3ª Coffeeshop HT Cannabis Cup 2008

3ª Cubierta 4ª edición de Buenos Aires - Argentina 2011

3er interior Spannabis Bio 2008

3ª HOLLYWEED Cup 2006 cepa del Hightimes Año 2007

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.