Tangilope (3u)

Código: S-DNA-F2
$ 31,992
Antes$ 39,990
3 unidades en stock

Todo amante de las variedades Sativa encontrará un verdadero placer en esta combinación genética de Tangie y Chocolope. La Tangilope no solo es una variedad fácil de cultivar, sino que también presenta un rápido crecimiento en su fase vegetativa. La Tangilope es un híbrido 80% Sativa y 20% Indica, pero a pesar de su predominancia Sativa, alcanza su madurez tras sólo 9 semanas de floración.

Incluso los novatos en el cultivo de cannabis podrán obtener 450-500 gramos de racimos florales, extremadamente resinosos, por metro cuadrado. El producto final bien curado tiene un delicioso aroma – la mezcla de cítricos y crema de chocolate hará que se haga la boca agua. Su delicioso humo formará fácilmente parte de tu lista de favoritos.

Genética: Tangie x Chocolope
Tiempo de Floración Indoor: 9 semanas 
Rendimiento Indoor: 450-550g/m2 


80% Sativa / 20% Indica

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.