24K Gold (3u)

Código: S-DNA-F3
$ 44,490
6 unidades en stock

24K Gold es la mezcla evidente de la ganadora de múltiples premios Indica Kosher Kush y el la campeona 2013-2014, 12 veces como mejor Sativa, la Tangie! Con el aroma de las mandarinas y el Dankness de Kosher Kush, el Kosher Tangie es como ningúna otra  cepa que DNA ha creado.

Cogollos sabor kush con matices cítricos o Tangie sabor con cogollos Kosher tu tomas la decisión en este híbrido F1, esperan 3 fenotipos siendo todos  ganadores! La 24K Gold va a crecer de altura en vegetación y se extenderá hasta la cuarta semana de floración. Tiempo de floración será 9-10 semanas con rendimientos superiores a la media. Espera a ver unas flores muy resinosas con excelente sabor!

Genética: Kosher Kush x Tangie 
Tiempo de floración indoor: 9-10 semanas 
Rendimiento indoor: 450-550 g/m2 


60% Indica / 40% Sativa

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.