Kandy Kush (3u)

Código: S-RP-F3
$ 29,990
1 unidad en stock

Las semillas de marihuana Kandy Kush de Reserva Privada son una variedad de cannabis feminizadas cuyo origen es la unión entre una OG Kush y una Trainwreck. El resultado es un híbrido con dominancia Indica con sabor y aroma exóticos, suaves, intensos y azucarados.

Kandy Kush desarrolla una maravillosa planta de marihuana de estatura pequeña/media, vigorosa y de fácil cultivo, que produce grandes cosechas de cogollos gruesos y resinosos. Se trata de una variedad de marihuana dirigida a aquellas personas que busquen cualidades organolépticas dulces y afrutadas. Los cannabicultores de todos los niveles podrán obtener abundantes cosechas de calidad con poco esfuerzo. Es en el cultivo de interior donde despliega todo su potencial y sobre todo los métodos SOG y SCROG.

Su aroma y su sabor son intensos, afrutados, con toques dulces a la vez que cítricos, a maderas exóticas y a especias. El efecto es equilibrado, comienza con estimulación cerebral y pasa después a ser relajante y corporal. Se trata de una variedad de cannabis apropiada para uso medicinal por sus virtudes calmantes.

Características de las semillas de marihuana Kandy Kush de Reserva Privada

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 60% Indica /40% Sativa
  • Cruce: OG Kush x Trainwreck (T4)
  • Floración en interior: 70 días
  • Cosecha en exterior: finales de octubre/principios de noviembre
  • Rendimiento en interior: 450-500 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 600 g/planta
  • THC: alto

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.