Bubblegum (2u)

Código: S-THC-F1
$ 19,990
1 unidad en stock

Bubblegum de T.H. Seeds es una semilla de marihuana que procede de un clon elite conservado durante muchos años conocido como Indiana Bubblegum. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

Bubblegum desarrolla plantas de cannabis de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos bastante corta, y con hojas bastante anchas. Se trata de una variedad que ha gozado de un puesto privilegiado entre las mejores variedades durante los últimos 20 años tanto a nivel nacional como internacional. Es, sin lugar a dudas, una Indica de gran calidad que destaca por su belleza así como por desarrollar, a lo largo del tallo central y sus ramas secundarias, enormes y resinosos cogollos con un dulce aroma a chicle de frutas.

Bubblegum funciona bien en interior y en exterior donde los mejores resultados se dan en climas templados, mediterráneos o en invernadero Con esta variedad, el equipo de T.H. Seeds busca ofrecer a los cultivadores de todos los niveles la oportunidad de descubrir una genética dotada de unas propiedades organolépticas que son una verdadera delicia para los sentidos.

Bubblegum es una semilla de marihuana con aroma y sabor intensos, con notas a chicle y a fruta dulce. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un potente efecto, físico y mental, que comienza con una agradable estimulación cerebral y que finaliza con una sensación física muy relajante y de larga duración.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Bubblegum de T.H. Seeds

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: Dominancia Indica
  • Cruce: Indianna Bubblegum
  • Floración en interior: 55-60 días
  • Cosecha en exterior: finales de septiembre/ octubre
  • Producción en interior: 350-500 g/m2
  • Producción en exterior: 600-800 g/planta
  • THC: alto

Pack de 2 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.