Think Different Auto (3u)

Código: 000010300367
$ 29,990
8 unidades en stock

Think Different es la verdadera sorpresa de la colección AutoFem de Dutch Passion. Este paquete ha conseguido una excelente reputación rápidamente gracias a sus sorprendentes rendimientos y su potente hierba. Incluso los cultivadores novatos han conseguido cosechas superiores a los 100 gramos por planta y los cultivadores experimentados pueden llegar a conseguir más de 200/300 gramos. La planta puede superar el metro de altura en manos experimentadas y es una buena alternativa para las variedades tradicionales, ofreciendo cosechas abundantes de potente cannabis en sólo 10-11 semanas después de germinar la semilla. La genética procede de una híbrida AK47 especial conocida como AK420.

En interiores y con una iluminación potente, puede llegar a proporcionar hasta 500 g/m² especialmente en sistemas “SCROG”. Entró en la lista de éxitos de Dutch Passion tan solo un año después de presentarse por primera vez y ya tiene a todo un grupo de fans de las AutoFem que rechazan cultivar cualquier otra variedad. 

Características

  • Tiempo de Floración: 10 semanas
  • Tamaño: Extra Grande
  • Dominancia Sativa
  • THC: 16% - 18%
  • Ideal para cultivo en extrerior e interior

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.