Kali Mist (3u)

Código: 1482259655795
$ 31,992
Antes$ 39,990
4 unidades en stock

La Kali Mist de Serious Seeds Bank es para muchos, la mejor sativa pura disponible en la actualidad. Crece alta y esbelta, produce densos cogollos con un alto contenido en resina y un delicioso olor especiado. Muchas mujeres aprecian esta variedad como ayuda para aliviar dolores menstruales. Además de su sabor especial, tiene un sutil efecto cerebral que le han valido muchos premios en diferentes festivales del sector cannábico europeo.

El origen de esta variedad no ha sido develado pero es un clásico entre los amantes de las Sativa que buscan una elevada producción y propiedades terapéuticas.

Kali Mist tiene buena resistencia a la humedad y a las plagas y sorprenderá por su gran rendimiento. Su aroma y su sabor son complejos y especiados. Su efecto es sutil cerebral. Se trata de una marihuana que ofrece diferentes usos terapéuticos.

Características de las semillas de marihuana Kali Mist de Serious Seeds

  • Apta para cultivo en interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: dominancia Sativa
  • Genética: desconocido
  • Floración: 70-90 días
  • Rendimiento en interior: 300-500 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 500-600 g/planta
  • THC: alto

Pack de 3 unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.