Green Crack (3u)

Código: 1482259540215
$ 31,992
Antes$ 39,990
Sin stock

Green Crack de The Cali Connection es una semilla de marihuana que procede del cruce entre un clon conocido como Cecil.B y una Deadhead. El resultado es una variedad de cannabis feminizada que crece con mucha fuerza, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

Green Crack desarrolla una planta de cannabis de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media y con hojas que se asemejan a las de una Skunk. Se trata de un híbrido Skunk de antaño que ciertamente recuerda a la calidad y contundencia de las variedades Skunk old-school. Se desarrolla con el aspecto de un árbol de Navidad con un gran cogollo central y numerosas ramas secundarias cargadas de pequeños y compactos cogollos. Destaca, entre muchas otras cualidades, por su maravillosa homogeneidad.

Sus resultados en interior son importantes, con un crecimiento moderado. En exterior crece adecuadamente en climas templados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Resiste, además, bastante bien los problemas de humedad y las enfermedades.

Green Crack es una variedad de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, florales, especiadas y a madera de sándalo. Es una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto con un equilibrio cerebral/físico, potente y duradero.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Green Crack de The Cali Connection

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: Indica/Sativa
  • Cruce: Cecil B. x Deadhead
  • Floración en interior: 55-60 días
  • Cosecha en exterior: 55-60 días
  • Producción en interior: 450-500 g/m2
  • Producción en exterior: 700-1000 g/planta
  • THC: alto

Pack de 3 unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.