Pineapple Express Auto (5u)

Código: 1487107907435
$ 23,992
Antes$ 29,990
6 unidades en stock

Auto Pineapple ExpressdeG13 Labs es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Big Bud, una Skunk y una Ruderalis. El resultado es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada, con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

Auto Pineapple Express desarrolla plantas de marihuana de estatura pequeña/mediana, con una estructura resistente, una distancia entre nudos corta y hojas de tamaño intermedio. Si lo que buscas es un híbrido automático agradable, con esencia a limón y fácil de cultivar, esta es tu variedad, pues aunque el rendimiento es medio su alta calidad lo compensa con creces.

Auto Pineapple Express ofrece buenos resultados tanto en interior como en exterior, bajo climas templados y mediterráneos o en invernadero. Se recomienda realizar la plantación a mediados de mayo para evitar las últimas heladas, así como preparar un agujero considerable con un sustrato bien aireado para que la planta pueda desarrollar todo su potencial.

La variedad de marihuana Auto Pineapple Express posee un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a madera y a especias. Su potente y duradero efecto es ideal para quienes buscan un equilibrio físico y mental.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Auto Pineapple Express de G13 Labs

  • Apta para cultivo de interior y de exterior
  • Sexo: autofloreciente feminizada
  • Genotipo: dominancia Indica
  • Genética: Big Bud x Skunk x Ruderalis
  • Floración en interior: 8-9 semanas
  • Cosecha en exterior: 8-9 semanas
  • Producción en interior: 300-450 g/m2
  • Producción en exterior: 40-110 g/planta
  • Nivel de THC: alto
  • CBD: N.c

Pack de 5 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.