Think Big Auto (3u)

Código: 1489154125364
$ 23,992
Antes$ 29,990
1 unidad en stock

Think Big® es una nueva autofloreceinte de alto rendimiento basada en la legendaria genética de Think Different. Se creó después de seleccionar un pequeño número de plantas Think Different XXL especiales de entre centenares de plantas cultivadas a partir de la semilla y utilizadas como base genética de la Think Big®.

La Think Big® puede crecer y ser más grande que la Think Different autofloreceinte y necesita un par de semanas más para cosecharse. Estas dos o tres semanas adicionales que la Think Big® necesita para terminar son las responsables del enorme e increíble rendimiento que ofrece cuando se trata con amor. La cobertura de resina es sensacional, el cannabis es potente y soporífero con un subidón galopante de sativa. El sabor tiene toques cítricos, de limón e incienso. El tiempo de cosecha suele ser de 13 a 14 semanas después de la germinación y los rendimientos, tanto en interior como en exterior, tienen un potencial XXL. ¡La maravillosa genética autofloreciente acaba de saltar a otro nivel!

Características

  • Tiempo de Floración: 13 semanas
  • Tamaño: Extra Grande
  • Dominancia Sativa
  • Ideal para cultivo exterior e interior

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.