The Edge (3u)

Código: 1489154019646
$ 24,990
1 unidad en stock

Si eres aficionado a las variedades Skunk de la vieja escuela que generan cosechas abundantes, entonces, esta es tu opción perfecta. The Edge es una variedad con Sativa dominante (75% Sativa, 25% Indica) que ofrece unas elevadas cosechas de cannabis de excelente calidad con un potente aroma de Shiva que te recordará los gloriosos días pasados. Los niveles de THC del 17% son típicos para esta variedad tan potente.

The Edge tiene un aspecto parecido a la Skunk pero es ligeramente más estirada. La distancia internodal más larga y las múltiples ramas permiten ofrecer unas cosechas más generosas. Esta variedad prefiere nutrientes adicionales durante el crecimiento vegetativo y necesita de 8 a 9 semanas de floración en interiores, en las cuales alcanzará el metro de altura y ofrecerá unos rendimientos de hasta 500 g/m². The Edge también es adecuada para cultivos al aire libre en climas suaves, donde finaliza su ciclo a mediados/finales de Abril.

Proporciona una enérgica sensación eufórica que da paso a un potente colocón. Es una variedad robusta que da buenos resultados incluso a los cultivadores menos experimentados y tolera condiciones que no siempre son las ideales. Independientemente del método de cultivo que utilices con The Edge, deberías obtener una abundante cosecha de cannabis de excelente calidad.

Características

  • Tiempo de Floración: 8,5 semanas
  • Tamaño: Extra Grande
  • THC: 21%
  • Dominancia Sativa
  • Planta compacta, ideal para cultivo de interior

Pack de 3 unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.