White Diesel (3u)

Código: 1489154270873
$ 17,994
Antes$ 29,990
1 unidad en stock

¡Quema algo de carburante pesado con White Diesel!

El nombre "diesel" evoca imágenes de poder, fuerza y confianza. La variedad de cannabis que comparte este título brinda a los expertos en ganja todos estos atributos, y además un vigoroso aroma a limón y pomelo en un híbrido potente, fácil de cultivar y aún más fácil de fumar. 

White Diesel está basado en el único híbrido que fue identificado por primera vez en NYC, donde Diesel aún está considerada como una de las variedades más apreciadas. 

Nuestra variedad de semillas captura el desarrollo muscular del cogollo y el inconfundible sabor fuerte, afrutado del original, complementado con un recubrimiento aún más denso de tricomas pegajosos. Esta mejora hace que las plantas femeninas parezcan más blancas que verdes en el apogeo de su floración y le da a White Diesel su nombre.

Características

  • Semillas de cannabis feminizadas
  •  Soleado/Mediterráneo
  •  Aumento medio en altura
  •  Floración 50 - 65 días
  •  Rendimiento elevado
  •  40% Sativa / 60% Indica

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.