Bubba Cheese Auto (3u)

Código: 1494612274779
$ 24,990
4 unidades en stock

Una genética auto de primera calidad

Unos famosos padres que garantizan el resultado

Bubba Cheese Auto es una semilla de marihuana automática cuyos padres son unas verdaderas estrellas cannábicas: UK Cheese y Bubba Kush. Es una planta magnifica que reescribre el carácter de sus padres a la perfección y que garantiza una buena y abundante producción de enormes cogollos repletos de resina. Este híbrido cannábico encontrará fácilmente su lugar en un pequeño espacio de interior así como en exterior en climas templados, secos, cálidos y mediterráneos y en invernadero.

Una buena distribución de sensaciones

Un híbrido cannábico con cualidades bien equilibradas

Bubba Cheese Auto es un híbrido de marihuana autofloreciente cuyo aroma es una sutil mezcla de fruta madura y de queso azul. Su potente y duradero efecto produce una equilibrada sensación física y mental. Se trata de una semilla de marihuana automática que apreciamos especialmente.

Características

  • Semilla autofloreciente
  • Genotipo: Sativa 5% - Indica 95%
  • THC: 13-17%
  • CBD: 0,1%
  • Ciclo completo de vida: 60-65 días
  • Producción en interior: 25-60+-g/planta
  • Producción en exterior: 35-60+-g/planta
  • Altura en exterior: 0,75 - 1m

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.